Full View

(918) 712-0888

Plastic Surgery Center of Tulsa


2107 E 15th St. Tulsa, OK 74104


En espańolSHOP NOW!Financing AvailableDirections

model

EnvĂ­enos Sus Fotos

ACCEDA AL FORMULARIO DE PRECONSULTA AHORA

Proporcionándonos imágenes de sí mismo puede ayudarnos a determinar los resultados que puede esperar de su cirugía, incluso antes de llegar a Tulsa.

Envíenos imágenes digitales a través de Internet o envíe fotografías a Plastic Surgery Center of Tulsa. Siga las instrucciones para obtener más información sobre cómo conseguir las mejores imágenes para ayudarnos a hacer una revisión previa a la consulta antes de entrar en la oficina.

ENVIANDO SUS FOTOS A NOSOTROS

Si utiliza una cámara digital, puede cargar sus fotos en formato JPG o GIF, utilizando el formulario de pre-consulta. Si no tiene acceso a una cámara digital, o si prefiere no enviar las imágenes digitales por correo electrónico, puede imprimir las imágenes y enviarlos Plastic Surgery Center of Tulsa, 2107 East 15th Street Tulsa, OK 74104. Por favor, asegúrese de incluir su nombre, edad, una descripción completa de sus objetivos quirúrgicos, y la información de contacto.

TOMANDO LA IMAGEN

Recomendamos que tenga su foto tomada contra un fondo de color sólido, preferiblemente blanco. Una pared de color claro sin adornos funciona bien, o es posible que desee colgar una hoja y utilizarla como fondo. Asegúrese de que la parte del cuerpo para la que está buscando cirugía plástica está bien iluminada. Es posible que deba traer una lámpara o una fuente de luz adicional para equilibrar la luz en la zona.

También asegúrese de que no haya una fuente de luz fuerte detrás del fondo que usted está teniendo su foto tomada. Su cuerpo debe estar bien iluminado, pero no tan brillante que su imagen comienza a parecer sobreexpuesta.

Para obtener la imagen más detallada, tendrá que quitar cualquier ropa del área que desee tratar. No se encorve ni empuje hacia adelante cuando se toma la fotografía. Sus brazos deben estar a sus lados, a menos que obstruya nuestra vista del área que usted desea tratar. Tome una fotografía vertical y asegúrese de incluir suficiente de su cuerpo para que hagamos algunas evaluaciones preliminares. Necesitaremos una imagen de vista frontal, así como una imagen de cada lado. Siempre tome más de una toma en cada posición

ACCEDA AL FORMULARIO DE PRECONSULTA AHORA